CRM

¿Qué es un CRM?

ImageEs una estrategia de negocio orientada a la fidelización de clientes. Permite a todos los empleados de una empresa disponer de información actualizada sobre todos los clientes, con el objetivo de optimizar la relación entre empresa/cliente. Además, ayuda a conocer los diferentes puntos de contacto con los cuales el cliente interactúa en la empresa.

Metodología

ImageEn Kapital Company utilizamos la tecnología web para organizar, automatizar y sincronizar los procesos del negocio, principalmente las actividades de venta, comercialización, servicio al cliente y soporte técnico. Sus objetivos Principales Son:

• Conocer toda la información de un cliente.
• Evitar pérdidas de información que el cliente proporcionó.
• Encontrar, atraer y ganar nuevos clientes.
• Retener a clientes actuales.
• Atraer antiguos clientes.
• Reducir costos de marketing y servicio al cliente.

Buscadores de fichas de clientes

ImageBuscadores inteligentes que guardan historiales de la búsqueda de sus clientes para ubicar toda la información de teléfonos, direcciones, correos, referencias, boletines, edad, productos, sector, actividad y clasificación de cliente.

Interacciones

ImageAlmacenamiento y bitácora de todas las interacciones entre el cliente y asesor comercial sobre: preguntas, quejas, soluciones, dudas, presupuestos, cobros, pagos, traslados, etc. Con registro de horas, fechas y usuarios.

Agendas

ImageEn cada ficha del cliente se puede conocer las citas acordadas, encuentros, visitas, etc. con la generación de alertas para no olvidarlas.

Ubicación Geográfica

ImageSe puede marcar en un mapa las direcciones de un cliente, tanto de domicilio, oficina y otros.

Promociones

ImageSeguimiento de promociones y campañas de ventas.

Manejo de Quejas

ImageCuando existe una queja, el sistema permite hacer un seguimiento para no dejar a un cliente en espera de una solución o mejora. Se puede sacar estadísticas de quejas por producto, atención al cliente, servicios, etc.

Contratos y Renovaciones

ImageSe puede generar modelos de contratos y renovaciones así también conocer caducidades para retención del cliente

Manejo de clientes potenciales

ImageSe puede conocer todos aquellos clientes que se incluyan en la respuesta de: ¿quién me puede comprar? y ¿quién me puede recomendar?

Relación empresa y contacto

ImageUn contacto en un empresa puede tener diferentes roles y relaciones de negocios o sociales entre muchas empresas. Por tanto el sistema permite la segmentación de clientes por empresa.

Capacidad De Respuesta

ImageSin importar que persona de nuestra empresa realice la atención al cliente, el sistema proporcionará ayudas en pantalla sobre cualquier tema para indicar que información, solución, etc. se debe facilitar a nuestro cliente.

Asignación de Temas

ImageSi una persona de la empresa atendió a un cliente o contestó una llamada puede direccionar dentro del sistema a otro operador o departamento asignado el mensaje, operación, proceso, etc. Para atender cada caso según la complejidad, evitando dejar a un cliente sin atención

SOLICITUD DE SERVICIO

Envianos un mail y solicita nuestros servicios.

-->